Cisco lanzó una nueva solución de conexión a la nube

Cisco Cloud Connected está diseñada para facilitar el uso de aplicaciones en la nube. ¿Qué dijo el CEO John Chambers durante la apertura del evento?

Según una encuesta realizada por Cisco la mayoría de los responsables del área IT de las compañías tienen dificultades para migrar sus aplicaciones a la nube.

Por eso, durante su evento anual CiscoLive!, que se está desarrollando en San diego, Estados Unidos, la compañía acaba de lanzar Cisco Cloud Connected y presentó las plataformas de optimización de WAN y el routing habilitado para la nube, además de Cloud Connectors, una arquitectura abierta para que los usuarios se conecten a los servicios de la nube.

"Debido a que los negocios adoptan los servicios basados en la nube con rapidez, las plataformas de routing y WAN constituyen en la actualidad un punto de control estratégico para ofrecer una experiencia del usuario óptima a través de la nube", dijo Praveen Akkiraju, Gerente general de Cisco Services Routing Technology Group.

"La solución Cisco Cloud Connected redefine la arquitectura WAN con innovaciones clave que aprovechan la inteligencia de la red y la utilizan como un enlace fundamental en las implementaciones en la nube ya que logran que el routing empresarial tradicional sea más funcional, lo que permite que los clientes se conecten a la nube y que disfruten de una experiencia del usuario excelente", agregó el ejecutivo.

El evento CiscoLive! puede seguirse en vivo por video a través su sitio. A continuación un video publicado en el canal de Youtube de Cisco con los principales momentos del discurso de John Chambers, CEO de Cisco, durante la inauguración:


Más información: www.ciscolive365.com.