EMC anunció distribuidores para su CLARiiON AX100
10 de Noviembre de 2004EMC anunció nuevos distribuidores exclusivos de su línea AX100. Los mayoristas Microglobal y RyDSA serán los primeros comercializadores locales de software y hardware en distribuir el dispositivo CLARiiON AX100. Esta tecnología fue diseñada especialmente por EMC como una solución de bajo costo para satisfacer las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas que demandan cambiar de sistemas de discos internos, a otros de almacenamiento externo con conexión directa o en red (SAN y NAS)
Microglobal y Redes y Distribución S.A. (RyDSA) -comercializadores locales de software y hardware- distribuirán en Argentina el sistema AX100 de EMC, dispositivo exclusivamente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Este sistema es de fácil uso para redes de almacenamiento ya que es instalable por el cliente, y ofrece protección y administración automatizadas desde el modelo base.
Tanto Microglobal como RyDSA distribuirán el dispositivo AX100 en todo el territorio argentino, y brindarán atención de preventa para su implementación. EMC proveerá el servicio técnico para los clientes que adquieran este equipamiento.
Basado en tecnología y diseño exclusivos de EMC, el CLARiiON AX100 es un sistema para redes de storage capaz de almacenar hasta tres terabytes de información, con funcionalidades integradas de software para una protección avanzada y una administración simple. Está orientado principalmente a PyMES y es el primer dispositivo que EMC vende exclusivamente mediante canales de distribución.
“Esta alianza le permitirá a EMC beneficiarse con la importante cadena de resellers que poseen Microglobal y RyDSA y su particular know how del mundo de las pequeñas y medianas empresas”, afirmó Fernando Mollón, Regional Manager de EMC Cono Sur.
El acuerdo comercial alcanzado por EMC con las mencionadas empresas, le permitirá conseguir al canal oportunidades que antes eran muy poco accesibles por no disponer de un producto de rango bajo para almacenamiento en red.
Más información: www.emc.com.