Canon presenta sus nuevas cámaras profesionales

Los nuevos modelos presentan los innovadores procesadores de imagen DIGIC 5 y DIGIC 5+, que permiten mejor calidad de imagen y a mayor velocidad

Canon Chile presentó en Santiago tres nuevos modelos de su línea profesional de cámaras: EOS 5D Mark III, EOS 1D X y la EOS Rebel T4i. Estos equipos cuentan con los nuevos procesadores de Imagen DIGIC 5 y DIGIC 5+ que permiten tomar fotografías de mejor calidad, con más nitidez o escasas condiciones de luz.

Los modelos satisfacen diferentes necesidades de los usuarios. Por ejemplo con la EOS 5D Mark III no solamente pueden sacar fotos, “también puede capturar videos en Full HD y autoenfoque en el modo de video, lo que amplía el uso de este equipo”, dijo Cristián Flores, product manager de la línea EOS de Canon Chile.

Por su parte, la EOS 1D X ofrece una combinación de velocidad, resolución y calidad de imagen. “Esta cámara tiene la característica que posee dos procesadores DIGIC 5+, los que garantizan que cualquier escena será captada con mayor precisión y velocidad. Es el modelo más avanzado para fotógrafos profesionales”, afirmó Flores.

Más modelos

Asimismo, se une a la línea Rebel de Canon un innovador modelo, la EOS Rebel T4i que cuenta con el procesador DIGIC 5 y un sensor CMOS de 18 megapíxeles, que ayuda a capturar tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps). También incluye un nuevo sistema de autoenfoque (AF) que ayuda a lograr un enfoque rápido y preciso, así como video Full HD de gran nitidez y una interfaz de usuario renovada, diseñada para hacer más simple su uso y aprovechar las ventajas de su pantalla táctil.

Estos tres modelos están pensados para todo tipo de fotógrafos; tanto para el fotógrafo profesional, como también para las personas que quieran adentrarse al mundo de la fotografía de forma aficionada, incluso la creación de videos, debido a sus diferentes funciones y utilidades.


Más información: www.canon.cl.