Bing renovó su diseño, funciones y logo

El buscador de Microsoft busca darle pelea a Google, que tiene un 66,9% del mercado. El nuevo logo busca refrescar la imagen del buscador

Bing, el buscador de Microsoft, actualizó su logo y diseño. Además, la actualización incluye algunas nuevas funciones. Microsoft ya había cambiado su logo el año pasado, al igual que la estética de varios de sus productos.

Días atrás, el buscador había renovado su portal de noticias, que desde ahora incluye los trending topic en Facebook y Twitter, (ver también: Bing renovó su portal de noticias).

El nuevo logo de Bing es de color entre amarillo y naranja, y utiliza la fuente corporativa de Microsoft, Segoe. Según explicó la compañía, la idea era hacer algo "simple, real y directo".

Además, el buscador introdujo Pole Position, una funcionalidad ubicada en la parte superior de la web que organiza las búsquedas de acuerdo a términos específicos.

Page Zero, por otro lado, es otra de las nuevas funcionalidades, y busca brindar respuestas más correctas y rápidas a medida que el usuario ingresa sus términos de búsqueda.

Finalmente, la nueva versión de Bing se integrará a los productos de Microsoft como la consola Xbox o Windows Phone. En la actualidad, Bing tiene un 17,9% de cuota de mercado. Los de Redmond buscan achicar la brecha con Google, que tiene un 66,9%.. Por ahora la nueva versión funciona en algunas áreas. Según Microsoft, pronto llegará a la totalidad de los usuarios.


Más información: www.bing.com.