EXO se mudó al Distrito Tecnológico porteño

Su nuevo edificio posee un piso diseñado para la fabricación de memorias, placas madre y circuitos LED. "El crecimiento que tuvimos en los últimos años fue determinante"

Exo acaba de inaugurar su nuevo edificio corporativo en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es extender su capacidad productiva, mejorar la atención al cliente, optimizar todos sus recursos y "continuar brindando productos y soluciones de calidad".

Las nuevas oficinas poseen una superficie de 15.000 m2 y contienen la segunda sede del EXO Training, para la formación técnica y profesional en tecnologías de información.

"El crecimiento que tuvimos en los últimos años fue determinante para decidirnos a diseñar y construir nuestro propio edificio corporativo a la medida de nuestras necesidades", dijo Alejandro Straschnoy, Gerente General de EXO.

"El nuevo edificio respeta todas las normas de calidad y concentra las actividades principales de la empresa a fin de brindarle a sus clientes la mejor atención", agregó.

Producción de componentes

Uno de los pisos del nuevo edificio será utilizado exclusivamente para la producción de componentes, gracias a dos modernas plantas robóticas de SMT para la fabricación de memorias, placas madre y circuitos LED.

A partir hoy, la nueva dirección de la empresa es Av. Chiclana 3444, y el teléfono de contacto continúa siendo 4021-5430. La sede de Microcentro de EXO, ubicada en San Martín 510, continuará brindando su reconocida capacitación.


Más información: www.exo.com.ar.