iPhone: en camino a un nuevo récord de ventas

Según varios analistas, la compañía llegaría a vender cerca de 55 millones de unidades. Las ventas navideñas, el aumento del stock y el acuerdo con China Mobile serían las claves de un récord histórico

Apple, el gigante de Cupertino, estaría por comenzar el año de los mejores números.

Según las primeras estimaciones comerciales de los analistas, el iPhone estaría por romper récord de ventas para el primer cuatrimestre financiero de este año fiscal. Se trataría de 55 millones de unidades, una cifra histórica para los de Cupertino.

Las ventas navideñas, el aumento del stock y el acuerdo con China Mobile, serían algunas de las claves para el éxito del iPhone en el primer cuatrimestre fiscal. Según diversos analistas, las cifras de ventas del smartphone de Apple serían las más altas de la historia.

De 50,33 a 55 millones de iPhones vendidos (dependiendo el analista) sería el número que se estima en Wall Street para el cierre del cuatrimestre. Así, los de Cupertino se ubicarían un 16 por ciento por encima del mismo período del año pasado. Los resultados estarán disponibles el próximo lunes 27 de enero, día en que Apple presentará sus últimos resultados financieros.


Más información: www.apple.com.