Huawei lanza un smartphone para ver Televisión Digital Abierta

La compañía anunció la disponibilidad de Ascend Y321, que tiene 4 pulgadas y sintoniza todos los canales de TDA

Huawei anunció el lanzamiento de su smartphone Ascend Y321 en Argentina, el primero de la compañía con sintonizador de TV Digital. Se suma a la implementación de la Televisión Digital Abierta (TDA) en el país.

"Con el Ascend Y321 vas a poder ver TDA sin ningún costo adicional ni conexión a Internet. El Ascend Y321 capta la señal abierta de la televisión argentina, tal como lo hace cualquier televisor común", anunció el fabricante.

"De manera que podés ver televisión desde cualquier parte, en el colectivo, un parque, la playa o un bar. Preparate para sintonizar en tu Smartphone Huawei los canales TV Pública, Encuentro, DeporTV, C5N, CN23, telefe, Canal 9, América y muchos más canales de contenido exclusivo!", agregó.

La pantalla del Ascend Y321 tiene 4 pulgadas, y se destaca por sus 16 millones de colores que ofrecen una interesante experiencia visual para el usuario. Su diseño es simple, compacto y tiene un grosor de sólo 11,1 mm.

Por dentro, el smartphone funciona con un procesador de alta velocidad 1.3GHz con doble núcleo y tecnología de bajo consumo de energía. Corre con Android 4.2 y su batería promete hasta 6 horas de reproducción contínua de TDA.

Huawei Ascend Y321 ya está disponible en el mercado local por un precio que ronda los 1.000 pesos, dependiendo de la operadora y el plan del que disponga el usuario. Por ahora, viene sólo en color blanco.


Más información: www.huawei.com.