Orange y starMedia lanzan tienda online en México

Se trata de un sitio de e-commerce con productos digitales. Se enfoca en dispositivos móviles de alta gama y desbloqueados.

La tienda en linea de productos digitales Orange llega a México de la mano de starMedia. Diseñada específicamente para el mercado mexicano, el sitio de e-commerce tiene por objetivo vender smartphones desbloqueados de alta gama y entregarlos a domicilio.

"StarMedia tiene el placer de darte la bienvenida a la tienda online de Orange en México. Ahora puedes obtener los productos de alta tecnología más reciente directamente en la puerta de tu casa con Orange", anunció la compañía.

El portal de e-commerce ya está disponible en México y permite a los usuarios adquirir dispositivos móviles a través de Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito MasterCard, Visa y American Express. Como oferta de lanzamiento, el sitio tendrá una política de devolución de producto de 30 días.

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones a escala mundial, con una cifra de negocios de 41.000 millones de euros en 2013 y 164.000 empleados, de los cuales 101.000 se encuentran en Francia.

La compañía tiene presencia en 30 países y da servicio a más de 239 millones de clientes, de los cuales 182 millones son clientes de telefonía móvil y 16 millones son clientes de banda ancha fija en todo el mundo. Orange buscará tomar ventaja de su posición como uno de los más grandes distribuidores y aprovechar su vínculo con los fabricantes de dispositivos móviles para lanzar nuevas ofertas al mercado mexicano.


Más información: www.store.orange.com.