ASUS lanza una nueva placa de video Strix en la Argentina

Se destaca por su agudeza sensorial, su tecnología de refrigeración y de reducción de ruido. "Strix corre por las venas de los gamers y por las nuestras también", dijo Hernán Chapitel

ASUS anunció el lanzamiento de su nueva placa de video Strix GTX 750 Ti OC en Argentina. Cuenta con con el GPU NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y tecnologías exclusivas de refrigeración.

La placa lleva el nombre de la nueva línea de productos Strix de ASUS, la nueva familia de equipamiento dedicada exclusivamente al gaming. Según explicó Hernán Chapitel, country manager de ASUS para Argentina y Uruguay, se destaca por su agudeza sensorial.

Tomado del antiguo término utilizado por griegos y romanos para referirse al búho, Strix es la marca que identifica la nueva línea de equipamiento gamer de ASUS", explicó Hernán Chapitel.

"Strix representa una superlativa agudeza sensorial, tanto auditiva como visual. La habilidad para sentir el entorno, perm itiendo al jugador detectar y reaccionar frente al más mínimo movimiento, representando la supervivencia y el instinto. Strix corre por las venas de los gamers y por las nuestras también”, agregó el directivo.

Tecnologías exclusivas de ASUS para el gaming

La flamante placa Strix cuenta con tecnologías exclusivas de ASUS como su Refrigeración DirectCU II, una tecnología de refrigeración que utiliza heatpipes de cobre de 6mm de alta conductividad en contacto directo con el GPU de la placa, disipando el calor con extrema rapidez y eficiencia.

A su vez, Strix GTX 750 trabaja con un disipador que se destaca por tener una superficie más grande que las demás placas del mercado, lo que la vuelve una placa un 58 por ciento más fresca y con un funcionamiento hasta tres veces más silencioso, según ASUS.

La placa de ASUS también cuenta con capacitores de estado sólido, bobinas de núcleo reforzado y MOSFETs templados que soportan mayor tensión y calor gracias a la aplicación de materiales especialmente desarrollados por el fabricante. Reducen los ruidos de la alimentación y aumentan la vida útil de la placa hasta 2,5 veces frente a otros diseños de referencia en el mercado.

Disponible en el país a partir de agosto, la placa se destaca también por su herramienta GPU Tweak Streaming, exclusiva para gamers. La solución permite a los jugadores compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real y permite añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotos e imágenes.


Más información: www.asus.com.