Motorola se actualiza con Android Kit Kat

La última versión del sistema operativo líder del mercado llega a la familia Moto. Incluye un diseño más sofisticado, rendimiento mejorado y nuevas funciones

Motorola Mobility anunció la actualización de su familia Moto en Argentina. Se trata de tres modelos que recibirán la última versión del sistema operativo Android Kit Kat.

La versión 4.4.4 de Android trae las últimas novedades del sistema operativo líder del mercado de dispositivos móviles. Desembarca en el Moto X, Moto G y Moto E, según ebizlatam.com.

La última versión de Android incluye un diseño más sofisticado, rendimiento mejorado y nuevas funciones. Kit Kat optimiza la memoria, mejora la pantalla de los Motorola y mejora el rendimiento del sistema gracias a la corrección de diversos errores.

Entre las novedades, el software prioriza de forma automática a los contactos según la frecuencia con la que el usuario se comunica con ellos. A su vez, permite buscar lugares y negocios cercanos, contactos o personas de su dominio de Google Apps.

La flamante versión incluye un identificador de llamada smart, y cada vez que el usuario reciba una llamada de un número que no está en su lista de contactos, buscará coincidencias en negocios que tengan una ficha local en Google Maps.

Kit Kat también trae mejoras en la plataforma Hangouts, que ahora permite combinar en una sola plataforma todos los SMS y MMS junto con todas las conversaciones y videollamadas del usuario. También incluye una versión más nueva de Quickoffice y una función para imprimir archivos de forma inalámbrica, Google Cloud Print.

Para actualizar cualquiera de los tres modelos de la familia Moto es necesario estar conectado a una red Wi-Fi y tener la batería del teléfono cargada. Se debe seleccionar el ícono "Configurar" en el menú de aplicaciones. Allí se debe ingresar a "Acerca del teléfono" y "Actualizaciones del sistema". Desde allí el usuario podrá descargar e instalar el nuevo software.


Más información: www.motorola.com.ar.