Genius lanzó el nuevo X-G300 con un sistema de luces de 7 colores

Diseñado para gamers "brinda un look asombroso para acompañar los mejores juegos de PC", asegura la empresa

Genius, el fabricante de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presentó su nuevo mouse para gamers X-G300 de tamaño normal con el objetivo de entregar comodidad, especialmente para los fanáticos del gaming.

Con un diseño simétrico para uso con ambas manos, incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el mouse, y "brinda un look asombroso para acompañar los mejores juegos de PC".



Además, con su propuesta de 6 botones (izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI) ofrece comodidad y practicidad, y permite personalizar las configuraciones de manera sencilla.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los usuarios solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

Compatible con Windows® 8//7/Vista/XP, el nuevo X-G300 tiene precio de lista de $19.9 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.


Más información: www.geniusnet.com.