¿Cómo son los nuevos smartphones de la argentina Coradir?

La compañía anunció el lanzamiento de dos smartphones Dual SIM liberados. Uno viene con tecnología 4G LTE

La empresa argentina Coradir avanza en el mercado de smartphones.

Dedicada a la provisión de equipos informáticos, Sistemas LED y energías alternativas, integración de sistemas y desarrollo de software a medida, la compañía da un paso adelante en otro segmento del mercado local.

En concreto, Coradir anunció dos modelos, el CS400 y CS500, que ya están a la venta en todo el país y se comercializan liberados para que puedan ser utilizados con chips de cualquier operadora.

Ambos smartphones son producidos en las fábricas de la compañía en San Luis, Buenos Aires y Ushuaia. Cuentan con tecnología Dual SIM y el CS500 se caracteriza por ser un celular de cuarta generación 4G LTE.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el CS400 tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas, Procesador QUAD CORE, Dual SIM, RAM 512MB, Almacenamiento 4GB Exp. 32GB, Cámara Trasera de 5 Mpx, Frontal VGA, GPS/AGPS, Wi-Fi y Android 4.4 KitKat.



El CS500 viene con una pantalla más grande -5 pulgadas con una resolución de 1280x720px- y duplica al otro modelo en materia de RAM y almacenamiento. Su cámara frontal es de 8 Mpx con autofoco y su frontal es de 2 Mpx con Flash LED.



Los modelos ya se encuentran disponibles y se pueden encontrar en los canales de venta al público tales como Musimundo, Wallmart, Coppel, Cetrogar, Ribeiro, Naldo Lombardi, entre otros, así como en la tienda on line Avenida Compras.


Más información: www.coradir.com.ar.