AirLive: "Podemos crecer de gran manera en Ecuador"

La firma exhibió sus productos y soluciones en ExpoTIC 2016, la primera feria TIC de Ecuador. "Está a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos relacionados con el rubro"

AirLive, el proveedor de equipos wireless y redes, dijo presente en la ExpoTIC 2016, la primer feria de negocios del sector TIC en Ecuador.

Junto a Telered, su socio en Ecuador, la firma exhibió productos y soluciones en la vidriera empresarial realizada el 15 y 16 de junio en Quito.



"Sin dudas, el evento ha sido un éxito ya que nos ha permitido por primera vez acercarnos con los equipos de AirLive a las grandes empresas a nivel nacional en todos los mercados verticales con nuestras soluciones para redes y vigilancia IP", dijo Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas para América Latina de AirLive by OvisLink Corporation.

"Consideramos que podemos crecer de gran manera en este país", aseguró el directivo, y agregó: "La impresión que nos hemos llevado de Ecuador ha sido muy positiva, realmente es un país que está a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos relacionados con el rubro".



Durante la feria TIC, AirLive aprovechó para presentar nuevas soluciones de conectividad, video vigilancia en red y wireless para integradores y empresas. Exhibió el domo AirLive SD-3030 con ACC-Joystick y compartió la experiencia del Puerto Pesquero Artesanal de Anconcito, que implementó un sistema de video vigilancia y seguridad de la firma.

"Por supuesto, la mayor estrella del stand de Telered fue la nueva cámara AirLive SmartCube SC-300W. Sus funciones inteligentes, el sensor de temperatura y humedad, así como también su gran versatilidad sorprendieron y captaron la atención de todos los asistentes", destacó Bongioanni.



A su vez, el ejecutivo habló del terremoto y la posibilidad de asistir con soluciones en Manabí. "Hemos visto que más allá de la desgracia ocurrida con el terremoto, el mismo es un gran desafío para esta tierra, por lo tanto estaremos presentes como un proveedor importante de soluciones de cara al restablecimiento de la zona afectada".


Más información: www.es.airlive.com.