Así es el HTC A9s que llegó a México para las fiestas

Es muy similar al A9, aunque incorpora resistencia a salpicaduras y climas extremos, e incluye espacio gratuito e ilimitado en Google Fotos

HTC anunció el lanzamiento en México de One A9s, una nueva versión de su smartphone de gama media que incorpora resistencia a salpicaduras y climas extremos.

"Inspirado en la naturaleza y creado para la vida", el teléfono tiene un look de gama alta, y una pantalla de 5 pulgadas HD. Ya se vende en el país a través de Telcel.



HTC One A9s viene con una cámara principal de 13MP con autofoco y un sensor BSI que permite tomar mejores fotos en ambientes con poca luminosidad. Además, incluye sofware de edición. La frontal es de 5MP e incluye Auto Selfie y Live Makeup para embellecer las selfies.

El sensor de huellas ofrece un reconocimiento veloz en todas las posiciones y ángulos del dedo, y también sirve para desbloquear aplicaciones gracias a HTC Boost+, una solución integral ideada por el fabricante para mejorar la performance del teléfono.



Por dentro, el smartphone funciona con un procesador Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos. Viene acompañado por una batería de 2,300 mAh, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque esto no es un problema: el equipo viene con espacio gratuito e ilimitado con Google Fotos.

Finalmente, hay novedades en cuanto a la personalización: HTC Freestyle Layout, una herramienta que libera el diseño de la rejilla en pantalla y permite arrastrar íconos y widgets a cualquier lugar. Se puede dejar la pantalla completamente vacía (algo imposible en el resto de los teléfonos Android), o vincular calcomanías y agruparlas.


Más información: www.htc.com.