Microsoft lanzó en Redmond sus celebraciones del Orgullo LGBT+

"Estoy aquí para darles las gracias en nombre del equipo de liderazgo senior y Satya. Estamos con ustedes con orgullo"

Si bien el Día Internacional del Orgullo LGBT+ es el 28 de junio, esta semana gerentes y empleados de Microsoft en Redmond, Washington, se reunieron para dar inicio a las celebraciones del Orgullo organizadas por la compañía, subrayando su apoyo de larga data a la comunidad global LGBT+.

Fue en un campo de fútbol cercano a la sede de central de la compañía, en donde decenas de personas vistieron camisetas turquesas de Microsoft con arco iris, y escucharon a oradores sobre el compromiso de la compañía con la diversidad, la inclusión y los derechos LGBT+.



Kathleen Hogan, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos, habló en nombre del equipo de liderazgo ejecutivo de Microsoft, incluido el propio CEO Satya Nadella, y elogió a GLEAM -el grupo de empleados de Microsoft formado en 1993 que trabaja junto a la comunidad LGBT+- por ayudar a fomentar un ambiente inclusivo, parte integrante de la cultura de la compañía.



"Estamos reclutando gente de la comunidad debido a su trabajo", dijo. "Si vamos a construir productos para todos en el planeta, tenemos que representar a todos en el planeta y tenemos que incluir a todos en el planeta. Ustedes hacen una diferencia tan importante para nuestra gente".



"Estoy aquí para darles las gracias en nombre del equipo de liderazgo senior y Satya", dijo Hogan. "Estamos con ustedes con orgullo".