Micronet inicia sus operaciones en Cono Sur
19 de Junio de 2003La empresa, establecida en Taiwán desde 1992, comienza a ofrecer sus productos en América Latina, desde Argentina, a través de cinco líneas de productos: EtherFast, RadioLink, BroadLink, PhoneLink y PrintFast
Desembarcó en Argentina Micronet, empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de red para el mercado hogareño, empresas y prestadores de servicios. Establecida en Taiwán desde 1992, con oficinas propias en Holanda y Estados Unidos, la empresa asegura instalarse con el objetivo de brindar al mercado avanzada tecnología, fiabilidad absoluta, calidad y compatibilidad.
Micronet ofrece cinco líneas de productos:
- EtherFast: construye infraestructura de vías de nformación
- RadioLink, para conectividad móvil, sin problemas de cableado
- BroadLink: para la emergente demanda de comunicación de banda ancha
- PhoneLink: para la reducción de costos en llamadas de larga distancia
- PrintFast: impresión sobre redes empresariales
Desde Argentina, Micronet tendrá a cargo el posicionamiento de sus soluciones en Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú, a través de canales de distribución mayorista y de integración. En Argentina los mayoristas que trabajan con la empresa son Solution Box y Dristel.
"Estamos convencidos que Micronet permitirá a las empresas y consumidores acceder a la más alta tecnología a costos acorde al marco económico de nuestra región. Ya poseemos disponibilidad de productos Micronet a través de nuestros distribuidores en Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en el resto de la región", afirmó Marcelo Muñoz, representante de ventas en Cono Sur.
Más información: www.micronet.info.











