Huawei lanzó el Mate 9 Lite en Argentina

Se destaca por su cámara dual 12MP más 2MP, que permite lograr efectos de enfoque con profundidad de campo y un "volumen artístico más profesional"

Huawei anunció el lanzamiento en Argentina su nuevo smartphone Mate 9 Lite, una versión 'light' de su el titán de doble cámara Leica.

El equipo de metal con pantalla de 5.5 pulgadas que se destaca por su cámara dual 12MP más 2MP, que permite lograr efectos de enfoque con profundidad de campo y un "volumen artístico más profesional".



En concreto, el lente de 12MP cuenta con un sensor de píxeles de 1.25μm de gran tamaño, que le permite tener fotos más nítidas y claras en situaciones de poca luz. Tarda 0.3 segundos en enfocar, según el fabricante.

También se destaca su cámara frontal de 8MP que cuenta con un Gran Angular de 78 grados, contiene una lente de ángulo más amplio, y reconocimiento facial automático y software de retoque.

Por dentro, el Mate 9 Lite funciona con un poderoso procesador Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Como ya es costumbre de Huawei, el software es una versión personalizada de Android: el EMUI 4.1, una plataforma optimizada para mantener el teléfono con el máximo rendimiento y la memoria limpia y organizada.

Finalmente, el equipo incluye una batería de 3,340 mAh y un renovado lector de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y un tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos.


Más información: www.huawei.com.