El iPhone X llega a la Argentina ¿Cuánto cuesta?

La preventa online comenzará el 12 de enero y el 19 estará disponible en las tiendas de reventa premium. El modelo de 256 GB costará $49.999

Se terminó la espera. Esta semana llega a la Argentina el iPhone X, el último buque insignia de Apple.

A cuatro meses de su presentación, el esperado teléfono desembarca de forma oficial en las tiendas de reventa premium como Frávega y otros retailers. El viernes 12 de enero comienza la preventa online y el 19 llega a las sucursales.



Los productos de Apple suelen destacarse por su elevado precio en el país, y el iPhone X no será la excepción: el modelo de 64 GB costará $43.299 y el de 256 GB, $49.999. En Estados Unidos el valor ronda los 1.000 dólares.

El iPhone X marca un cambio de rumbo respecto a los iPhones clásicos. Su nuevo diseño apuesta a los bordes mínimos, y para sorpresa de los fanáticos abandona el botón Home. Además, puede desbloquearse usando la cara (Face ID).

El equipo se destaca con una pantalla de 5,8" OLED y HDR, que suma una tecnología de contraste llamada TrueTone; una cámara dual de 12 MP, que permite hacer zoom óptico de 2X, estabilización óptica y gran angular.

Por dentro, Apple puso a funcionar un poderoso chip A11 Bionic de seis núcleos, que es un 25% más veloz que el procesador del iPhone 7, e incluyó un GPU más potente para la Realidad Aumentada. Finalmente, tiene carga inalámbrica.


Más información: www.apple.com.