BGH impulsa su porfolio de videovigilancia con Hikvision

Incluye cámaras térmicas, vehiculares, portátiles, de reconocimiento facial y nuevas tecnologías como drones, robots inteligentes y mobile robots

BGH Tech Partner incorporó a Hikvision a su portfolio de marcas para ofrecer sus soluciones de videovigilancia y seguridad a través del canal.

La compañía dedicada al desarrollo e integración de soluciones tecnológicas y servicios profesionales en BGH realizó un encuentro con los canales para mostrar las nuevas soluciones de seguridad urbana que incluyen la solución móvil, térmica, panorámica y Fisheye.



Durante el encuentro estuvieron presentes Román Valdovino, Sales Manager Distribution de BGH Tech Partner y por el lado de Hikvision, Emiliano Mobrici, ‎Presales Project Engineer y Darío Catalán, Business Development Manager.

"Buscamos ofrecer todo lo necesario para una solución de videovigilancia, como la captura de imágenes, la transmisión de analíticas, el almacenamiento y las aplicaciones, para cada una de las verticales, ya sean ciudades inteligentes, banca y finanzas, retail o energía, por mencionar solo algunas", destacó Catalán.

A continuación, Emiliano Mobrici hizo un repaso de los productos que se ofrecen y sus principales características y funcionalidades, entre los que se incluyen cámaras térmicas, vehiculares, portátiles, de reconocimiento facial y nuevas tecnologías como drones, robots inteligentes y mobile robots.

"Nuestro objetivo es poder acompañar a los canales y ayudarlos a elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto", aseguró el directivo de Hikvision.

Finalmente, Román Valdovino agregó que "desde BGH Tech Partner estamos orgullosos de representar a Hikvision para poder llegar al mercado de seguridad con productos de calidad a nivel mundial, y así tener una mayor variedad de soluciones que permitan generar más y mejores negocios junto a nuestros socios".

Con más de 25 años en el mercado mayorista de productos de informática y telecomunicaciones, el área de Distribución de BGH Tech Partner trabaja con más de 170 canales en todo el país, y representa a marcas como Motorola Solutions, Vertex Standard, Cambium Networks, Honeywell, Trbonet-Neocom, y Ledscene.



Más información: www.bghtechpartner.com.