SIASA demostró su Thin Client 4.0 en el Intel Partner Connect

"El producto fue muy bien recibido tanto por los Cloud Service Providers como por los Intel Techonology Providers y los Distribuidores autorizados"

La empresa argentina SIASA fue invitada por Intel al Intel Partner Connect para las Américas, el evento realizado en Washington del 12 al 15 de marzo, para presentar su nueva versión de Thin Client 4.0, una plataforma informática versátil y personalizable para acceder a diferentes aplicaciones comerciales en la nube.

"El producto fue muy bien recibido tanto por los Cloud Service Providers, como por los Intel Techonology Providers y los Distribuidores autorizados de Intel, tanto de Canadá como Estados Unidos y Latinoamérica", explicaron desde SIASA. "En el Thin Client 4.0 vieron una solución muy potente, desarrollada para cada una de las plataformas de virtualización VMWARE, Citrix, Linux, Microsoft, Oracle y ThinkLinc, y que tiene la capacidad de expansión, poder y rendimiento que las empresas necesitan al virtualizar".

El software del Thin Client 4.0 de Siasa puede ser instalado tanto en un formato Mini ITX, como en una NUC de Intel e incluso en el Intel Compustick, lo que le permite lograr un gran ahorro de energía.

Y la versatilidad del producto permite que sea utilizado para múltiples usos, como los kioscos de consulta de los supermercados Carrefour vía Citrix y las terminales de usuario haciendo voz sobre IP en el caso de Call Center de Telecom y Danone ambos con VMware Horizon. O en casos tan críticos como los puestos de trabajo de auditorías de publicaciones y el manejo de la Videowall de comando central de Mercado Libre en los distintos países de Latinoamérica donde opera; ya sea con el Xendestop/Xenapp de Citrix como el Cendio de Thin Linc y el Oracle SunRay.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores