Grupo Núcleo presentó al canal su plan de negocios 2018, en Cabo San Lucas

"Estamos cerrando otros acuerdos con fabricantes que anunciaremos próximamente", prometió Mauro Guerrero

El distribuidor y fabricante de tecnología Grupo Núcleo organizó y realizó con éxito junto a Blister Pack un viaje de negocios a Cabo San Lucas, en México, entre los días 9 al 16 de abril, con el auspicio de Lenovo y Sancor, con el objetivo de llevar a todas las cuentas retail y resellers de todo el país para presentarles el plan de negocios 2018 junto a los próximos lanzamientos y novedades.

"Luego de superar una primera etapa a nuevos segmentos de usuarios, hoy estamos consolidando un trabajo muy fuerte con marcas como Lenovo y PCBOX, entre los más de 20 fabricantes que distribuimos sus soluciones", dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. "Continuamos trabajando muy fuerte en la verticalización de las ofertas con las marcas, consolidando nuestro crecimiento en cuanto a la oferta de productos de los vendors existentes y también con aquellas que vamos a sumar a Grupo Núcleo".



En Cabo San Lucas, la empresa presentó como novedades a las notebooks cloud y los nuevos modelos del lineal de audio de PCBOX, además del line up de Lenovo para la segunda parte del año.

"En 2017 hemos trabajado con especial foco en la distribución con el incremento de marcas como por ejemplo Alcatel, que nos dio la posibilidad de ingresar en el mercado de la telefonía junto con la línea de Smartphone de PCBOX. Lo hicimos con otras marcas también, como Kany, la línea gamer y audio de PCBOX. Además, hemos sumado a Totolink, Aerocool y estamos cerrando otros acuerdos con fabricantes que anunciaremos próximamente", explicó dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo".

“El viaje resultó espectacular desde todo punto de vista y fue muy importante poder presentar nuestro Programa Rewards, que comienza el 1 de mayo y se extiende hasta el 30 de junio de 2018", agregó Guerrero. "Una de las novedades del programa es que será mobile y contará con una aplicación compatible para las tres plataformas (Android, Windows y IOS)".