Belatrix quedó entre las mejores desarrolladoras de apps de América Latina

La mendocina ocupa el 6to lugar del prestigioso ranking Clutch, y fue destacada como uno de los principales centros de innovación y diseño de aplicaciones de la región

Belatrix, la compañía líder en desarrollo de software a medida, entró al nuevo ranking de las mejores desarrolladoras de apps latinoamericanas elaborado por Clutch.

La mendocina quedó en el puesto Nº6 de la lista y fue destacada como uno de los principales centros de innovación y diseño de aplicaciones ágiles de la región. En total, compitieron 681 firmas regionales.

"Aprovechando los beneficios del modelo Nearshore, Belatrix ayuda a los clientes a lograr el impacto total de sus capacidades de desarrollo e investigación y desarrollo de productos desarrollando software innovador, control de calidad, pruebas y soluciones móviles de alta calidad.", señala Clutch.

Otras desarrolladoras argentinas que entraron al top 20 fueron Lateral View (8) BairesDev (10), y Huenei IT Services (20). En general, el mejor desempeño lo tuvieron las firmas uruguayas como Código del Sur, Bixlabs, Xmartlabs, y UruIT, que figuran entre las primeras cinco de la lista.

¿Cómo funciona el ranking? Las compañías que ofrecen servicios en estas áreas se registran gratuitamente en Clutch y le piden a sus clientes que reseñen su trabajo para la plataforma. En las reviews, Beatrix sacó un puntaje de 4.8

En febrero, Belatrix celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá, Colombia. La flamante sede colombiana se sumó a las de Lima, Mendoza y Buenos Aires, y sirve no sólo para atender el mercado local sino también a sus clientes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

"Esto representa un hito clave en la historia de Belatrix, y tenemos planes de crecimiento agresivos para cimentar nuestra posición como el proveedor líder de servicios innovadores de desarrollo de software para empresas en los Estados Unidos y América Latina", destacó Fernando González, vicepresidente de marketing global y gerente general de Colombia (ver también: Belatrix inauguró oficinas en Colombia: "Es un hito clave").


Más información: www.belatrix.com.