El Programa de Socios de Banghó cumplió 3 meses y anunció ganadores

"En los tiempos actuales es muy importante el trabajo en conjunto", aseguró Pablo Suaya, Director de Negocios

El plan de beneficios para socios de Banghó arrojó los resultados de su primer trimestre, y anunció los ganadores en sus categorías Oro, Profesional y Plata. El programa fue anunciado en marzo de este año, pensado como apoyo de ventas a clientes que comercializan de forma directa al público los dispositivos.

Pablo Suaya, Director de Negocios Banghó.

Entre los socios ganadores del programa, se encuentran empresas como Espacio Electrónica (BLUE ABS ELECTRÓNICA), Venex S.A. y Overhard (SYMONDS S.A) dentro de la categoría Oro; Altec Telecomunicaciones y Sistemas S.E. en la categoría Profesional y AQUINO RAMONA LILIANA en la categoría Plata, logrando en los primeros 3 meses un volumen de ventas y una facturación por arriba de su cuota establecida como objetivo.

"Estamos convencidos de que en los tiempos actuales es muy importante el trabajo en conjunto. Por eso, ponemos a disposición de todos los resellers un programa de fácil acceso, con beneficios e incentivos que colaboren en forma directa a conseguir mejores resultados de venta", dijo Pablo Suaya, Director de Negocios Banghó.

Banghó cuenta con hoy con 37 resellers socios del programa: 3 en la categoría Oro, 6 en Plata, 20 en Bronce y 8 resellers que atienden y ofrecen soluciones a empresas. Dispuestos en 4 categorías según sus necesidades, los socios acceden a diferentes escalas de descuentos, reembolsos y herramientas de productividad.

Entre los beneficios más destacados se encuentran: protección de precios, esquema de rotación de equipos con la posibilidad de devolución de productos, apoyo financiero para acciones de marketing y comunicación, y capacitaciones técnico-comerciales, entre otras.

"El programa socios de Banghó fue una oportunidad que supimos ver y nos permitió alcanzar excelentes resultados en estos primeros meses. Es de gran ayuda al momento de llegar al cliente, ya que contamos con información e incentivos para nuestros vendedores", dijo Sergio Fogwill de Blue ABS Electrónica (Espacio Electrónica), una de las empresas ganadoras del programa.