CJ79, lo nuevo de Samsung en pantallas curvas

El primero en incluir la conectividad Thunderbolt 3 de Intel

Samsung amplió su línea de pantallas curvas con el lanzamiento mundial del nuevo monitor CJ79 en IFA 2018.

Se trata de un monitor curvo de 34 pulgadas, que según la empresa es el primero en incluir la conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Compatible con Mac y PC, el CJ79 cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 que transmiten imágenes, datos y alimentación con una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gpbs), ocho veces más rápida que USB 3.0. Además, carga simultáneamente dispositivos hasta 85 vatios (W) y todo mediante un único cable.



"A lo largo de los años, Samsung ha revolucionado la experiencia de visualización para los profesionales del área", dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de la unidad Visual Display Business de Samsung Electronics.

"El CJ79 es nuestra iniciativa más reciente para llevar los monitores curvos al siguiente nivel y constituye una prueba de nuestro compromiso con la innovación. La adición de la conectividad Thunderbolt 3 se alinea con esa visión y brinda a los clientes posibilidades infinitas", agregó.

El producto ofrece una calidad de imagen nítida con una experiencia de dos monitores en una sola pantalla. La pantalla curva ultra ancha de 3440 x 1440, con su relación de aspecto de 21:9, brinda el espacio de trabajo necesario para realizar varias tareas con eficiencia y comodidad.

"El ecosistema Thunderbolt 3 sigue ampliándose y entregando productos innovadores con un rendimiento excepcional", dijo por su parte Jason Ziller, Gerente General de la Client Connectivity Division de Intel. "El momento no podría ser más oportuno para que Samsung, un fabricante líder del sector, lance su monitor QLED CJ79 con conectividad Thunderbolt 3. Este nuevo monitor QLED CJ79 brinda alto rendimiento, una nueva y poderosa visualización y recursos de acoplamiento integrados que lo transforman en una solución fácil de usar".