Lluvia de nuevos productos ASUS en IFA 2018

La empresa presentó laptops ultraportátiles, notebooks profesionales compactas y la última versión del ZenBook

En el marco del evento IFA 2018, que se está desarrollando en Berlín, ASUS anunció las últimas laptops ultraportátiles ZenBook, ZenBook Flip y ZenBook Pro. La nueva línea incorpora el espíritu de ASUS -In Search of Incredible- unificada bajo el tema principal de Unleash Your Creative Power.

Los nuevos productos anunciados en el evento incluyeron la ZenBook 13 (UX333), la ZenBook 14 (UX433) y la ZenBook 15 (UX533), "las notebooks más compactas del mundo de 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas", aseguró la empresa.



Además, se presentó el ultra compacto ZenBook Flip Convertible 13 (UX362) y el ZenBook Flip 15 (UX562). La notebook profesional ZenBook Pro 15 se une ahora a la nueva ZenBook Pro 14 (UX480) y ambos modelos incorporan la tecnología de ASUS ScreenPad, actualizado ahora con nuevas características y funciones.

También se anunció la última versión de ZenBook S (UX391FA), que ahora tiene una duración de batería de 20 horas y la nueva PC todo-en-uno Zen AiO 27 (Z272), con un nuevo sistema en diseño base.

"Durante los últimos treinta años, ASUS ha entregado constantemente productos innovadores con el objetivo de ofrecer una vida digital alegre y sin fisuras. Es nuestra aspiración empoderar a todos para que liberen su poder creativo con la innovación que combina estilo y elegancia con el rendimiento y la tecnología de punta", dijo Eric Chen, Vicepresidente Corporativo de ASUS.