Spectre Folio, lo nuevo de HP para reinventar la PC

La primera PC convertible en cuero del mundo, "que combina la artesanía atemporal con la última tecnología, para crear un producto diferente a cualquier otro"

HP Inc. presentó esta semana el HP Spectre Folio, un novedoso dispositivo que se propuso establecer un nuevo estandar en innovación en el segmento de PCs premium.

La compañía venía trabajando con el objetivo de reinventar cada aspecto de la PC, desde los materiales para su construcción hasta las experiencias que puede ofrecer. El resultado es un nuevo producto preparado para la movilidad y equipado para adaptarse a los casos de uso diario.

Se trata -según HP Inc.- de la primera PC convertible en cuero del mundo, "que combina la artesanía atemporal con la última tecnología, para crear un producto diferente a cualquier otro".



"El HP Spectre Folio es la PC reinventada, logrando el equilibrio perfecto entre diseño de lujo e ingeniería de vanguardia. Combina un estilo sofisticado con una versatilidad increíble para brindar una experiencia de PC siempre conectada que nuestros clientes están buscando", dijo Alex Cho, Presidente de Personal Systems, HP Inc.

"HP continúa creando los dispositivos más emocionantes del mundo que lideran la categoría de PC en una nueva era de innovación. Al escuchar las necesidades de nuestros clientes y aprovechar nuestras capacidades de diseño e ingeniería, HP está estableciendo nuevos puntos de referencia para la industria".

El Spectre Folio incorpora uno de los más pequeños motherboards de la industria, procesador Intel Core i5 e i7 (Y-series) de octava generación, memoras desde 16 GB y hasta 2 TB de almacenamiento.