Microsoft lanzó su nueva era Surface

Con el objetivo de impulsar la nueva era de la productividad personal, presentó la Surface Pro 6, la Surface Laptop 2, la Surface Studio 2 y el Surface Headphones

Esta semana Microsoft compartio su visión para una nueva era de productividad personal, con la presentación de Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones. Además, anunció la disponibilidad de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 y las nuevas experiencias de Office 365.

"A medida que trabajamos para cumplir con la misión de nuestra empresa de capacitar a cada persona y organización en el planeta para lograr más, hemos aumentado nuestro enfoque en ayudar a las personas en su vida laboral y personal. Ofrecer herramientas para experiencias de toda la vida nunca ha sido tan importante, ya que muchos de nosotros estamos viviendo un estilo de vida digital que presenta más oportunidades y más demandas en nuestro tiempo que nunca antes", explicó Yusuf Mehdi, Corporate Vice President, Modern Life & Devices, en Microsoft.

Surface Pro 6



Ahora un 67% más rápida con los procesadores Intel Gen Quad Core de octava generación la nueva versión de la 2 en 1 de Microsoft está disponible en una elegante opción de color negro.

La Surface Pro 6 ofrece una batería para todo el día por hasta 13.5 horas de trabajo, diversión o ambos. La bisagra de fricción completa permite transiciones sin problemas entre el modo portátil, el modo estudio y el modo tableta para la versatilidad que necesita para crear y ser productivo desde cualquier lugar. Además, el producto incluye una pantalla PixelSense de 12.3", y una cámara de enfoque automático de 8.0 MP.

El producto ya se puede pre-ordenar en Estados Unidos a partir de 899 dólares. A continuación, más del lanzamiento Surface de Microsoft:

Microsoft Surface Laptop 2



Microsoft Surface Studio 2



Surface Headphones