Air lanzó su Gaming Week para impulsar el Black Friday

Se trata de una promoción que dura hasta el viernes y reúne a las principales marcas del segmento. "Los queremos acompañar con ofertas que realmente hagan la diferencia"

El segmento gamer fue una de las patas del plan comercial 2018 de Air Computers y, cerrando el año, la empresa continúa apostando: sumó más marcas, incorporó cada vez más producto, capacitó a vendedores y clientes, y organizó iniciativas que hagan la diferencia. En esta línea, el mayorista tecnológico anunció el lanzamiento de su Gaming Week, una campaña que busca acompañar a los canales en una nueva fecha clave como es el Black Friday.

Lionel Mubilla

"El consumo de Navidad se reparte ahora en fechas comerciales previas y los resellers entienden que son días claves. Los queremos acompañar con ofertas que realmente hagan la diferencia”, aseguró Lionel Mubilla, PM gamer del mayorista tecnológico. Desde la empresa aseguran que han fortalecido las relaciones con las marcas del segmento, profesionalizaron recursos, y fortalecieron los conocimientos de los propios canales, que se animan a vender productos gamer cada vez más.

En total son trece los nombres que se sumaron, entre los que se destacan Intel, Thermaltake, EVGA, Gigabyte, Gamemax, Asus y MSi. Se encuentran clásicos como sets de teclado y mouse, auriculares y joysticks, pero también hay novedades muy buscadas como sillas gamer, un artículo que sin duda será el elegido por los entusiastas del juego más veteranos para autoregalarse en Navidad. Para los armadores o amantes del overclocking, también hay opciones: fuentes con más de un 20 por ciento de descuento, procesadores Intel de octava generación con un 5 por ciento off, y VGAs Gigabyte con rebajas especiales, entre otras oportunidades.

La propuesta dura hasta el 23 de noviembre y las ofertas pueden abonarse con todos los medios de pago que brinda el mayorista, entre ellos Mercado Pago, Todo Pago, transferencia o depósito. "Además, es importante recordarle al canal que continuamos con el beneficio de un 3 por ciento de descuento para pagos en efectivo o por transferencia, en nuestras sucursales, o por cuenta recaudadora. Es realmente una ventaja, ya que este descuento es acumulable con cualquiera de las ofertas que componen la Gaming Week", concluyó Mubilla.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores