Córdoba busca seducir al Silicon Valley con su valor agregado

Hoy comenzó una nueva misión comercial liderada por el Córdoba Technology Cluster y el Cluster Tecnológico de Villa María

Con especial gusto a inteligenica artifical, hoy comenzó una nueva misión comercial cordobesa para explorar el mercado de Innovación y Tecnología de Silicon Valley y San Francisco.

Se trata de una iniciativa del Córdoba Technology Cluster y el Cluster Tecnológico de Villa María, con apoyo de la Agencia Pro Córdoba, y su agenda incluye visitas a empresas como Google, Apple, Facebook, Amazon, HP, e Intel, entre otras. También habrá una ronda de negocios y la comitiva asistirá al Artificial Intelligence Conference, que el evento que tendrá lugar entre el 28 y el 29 de noviembre en Santa Clara.



"En este viaje de inmersión se buscará estimular el desarrollo y la internacionalización en las empresas de tecnología, con el fin de lograr penetrar en mercados extranjeros con los productos y servicios con alto valor agregado", dicen desde el Gobierno de la provincia.

La comitiva está integrada por funcionarios públicos como el secretario de Industria de Córdoba, Pablo de Chiara, funcionarios municipales, representantes de entidades empresarias y titulares de firmas vinculadas del sector de las TICs: Novix, AdaptIO SAS, DSA Srl, Qvix Solutions (Seltich SA), Ginkgo Soft S.R.L., Cintelink, Argalis, Vatrox, Airsat, Incutex, Kunan, Neos, Microestudio, Sitsa, Bit, Don Antonio, Softech, Innercor y Sitsa.