Elit comenzó el 2019 anunciando una alianza con Cooler Master

Para la distribución de los gabinetes, fuentes, refrigeración, periféricos y sistema integrado

Con el objetivo de desarroolar y dar crecimiento al segmento gamer, el mayorista IT Elit realizó una alianza estratégica con Cooler Master para la distribución de los productos de la marca en Argentina.

Ariel Ignacio Mai, Channel Sales Manager de Cooler Master.

"Elegimos a Elit, ya que es uno de los distribuidores más reconocidos en Argentina, por su profesionalismo, su fuerza de venta y su llegada a todo el país", dijo al respecto Ariel Ignacio Mai, Channel Sales Manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Cooler Master. "Todo esto dará lugar a que nuestros clientes (resellers, retail) incrementen sus ventas y puedan ofrecer un producto de renombre con un line up de gama de entrada, media y alta".

La nueva alianza pondrá foco en las conco unidades de negocios de Cooler Master: gabinetes, fuentes, refrigeración, periféricos y sistema integrado (OEM, Software).

"Elit elige a Cooler Master porque nos suma un lineal de productos más que atractivo para el mercado Gamer de Argentina", dijo Leonardo Sánchez, Gerente de Producto Elit, PM CASE - PSU.

"Estamos trabajando el lineal de refrigeración líquida y aire, gabinetes, periféricos, accesorios y pronto estaremos incorporando la línea de PSU. El valor que aportamos a Cooler Master es nuestro posicionamiento en el mercado como un distribuidor integral de tecnología, nuestra gran capilaridad y crecimiento constante", agregó.