1 Minuto de Tecnología: nueva familia moto e5

Nuevo episodio de '1 Minuto de Tecnología', un rápido unboxing, en este caso de la nueva familia moto e5, con el moto e5 plus, el moto e5 y el moto e5 play

CanalAR compartió grandes momentos con la nueva generación de la familia moto e5: moto e5 plus, moto e5 y moto e5 play, que se propone a los consumidores como la opción que trae "las innovaciones que más importan", "al alcance de todo el mundo".



El principal diferencial del moto e5 plus es la duración de la batería. Con 5000 mAh, brinda hasta 40 horas de autonomía. Además, el cargador TurboPower de 15 W proporciona la potencia necesaria, acompañada por el procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM. Además, tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6" y diseño delgado. La cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente y viene con cámara frontal de 5 MP, con flash.

El moto e5 tiene una pantalla Max Vision de 5.7", y está diseñado para entrar en la mano con su parte trasera ergonómicamente curva y su formato 18:9. Su batería es de 4000 mAh, que permite reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga. Viene con 2 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz.

Por último, el moto e5 play viene con Android Oreo (Go edition), con la estrategia de aprovechar al máximo el smartphone con menos aplicaciones preinstaladas, aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento, y con ahorrador de datos integrado. Tiene un diseño compacto, con pantalla Max Vision de 5,3" y relación de aspecto de 18:9.