AMD Radeon VII, lo nevo de AMD en CES

"La tarjeta gráfica para gaming de mayor rendimiento que hemos creado hasta ahora"

En el marco de CES, en Las Vegas, AMD presentó hoy AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica de 7 nm.

El producto está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y mejores experiencias para los juegos AAA más recientes, esports y realidad virtual, aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación.



"AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para gaming de mayor rendimiento que hemos creado hasta ahora", dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD. "Está diseñada para jugadores, creadores de contenido y entusiastas, que exigen imágenes de calidad ultra alta, un rendimiento incomparable y experiencias de juego inmersivas".



La tarjeta gráfica está basada en la arquitectura mejorada AMD 'Vega' de segunda generación, y proporciona 2 veces más memoria, 2.1 veces más ancho de banda de memoria, un rendimiento de juego de hasta un 29% más alto en promedio y un rendimiento 36% más alto, en promedio, en aplicaciones de creación de contenido exigentes en comparación con la GPU Radeon RX Vega 64.

Según AMD, para los jugadores, la Radeon VII permite la configuración máxima de fotogramas por segundo en las resoluciones más altas. También ofrece gaming en HDR5 sin interrupciones a 1080p, 1440p ultrawide y 4K, y permite aplicaciones de creación visual y de fotos de nueva generación en monitores 8K con gran nitidez.

El siguiente es el Keynote de Lisa Su, CEO y Presidente de AMD, en el CES Show:


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores