LG lanzó su Video Wall con "el bisel más delgado del mundo"

"La línea del borde de la pantalla es tan delgada que podría dibujarse con un bolígrafo y compararse con el grosor de una tarjeta de crédito"

LG presentó el Video Wall 55SVH7E, y asegura que su bisel es el más delgado del mundo, con apenas 0,44 mm: "La línea del borde de la pantalla es tan delgada que podría dibujarse con un bolígrafo y compararse con el grosor de una tarjeta de crédito".



La novedad de LG en cartelería digital tiene una pantalla uniforme y su bisel se combina con un balance de blancos homogéneos para hacer que las intersecciones de los paneles pasen desapercibidas.

El método de alineación de pixeles del módulo se ha modificado, por lo que incluso una imagen rápida se mueve a través de los paneles sin espacio en la imagen.

Viene con una plataforma de señalización inteligente basada en su software de cartelería Supersign CMS y la plataforma webOS que se encuentra incorporada. Incluso es posible animar o agregar contenido mientras se reproducen videos simultáneos a través de aplicaciones web o transmisión en tiempo real.