Elit amplía la distribución de productos Lenovo para el segmento Corporativo y PYME

"Consideramos que Elit es uno de los mayoristas más importantes dentro del canal de distribución"

En el marco de un nuevo acuerdo entre ambas empresas para expandir y consolidar su llegada en todo el territorio argentino, Elit, el mayorista integral de tecnología, presentó a sus clientes un portfolio de soluciones de Lenovo que incluye notebooks tradicionales (Lenovo, Thinkpad), PCs (Lenovo V530s, M720Q Tiny), equipos de alto rendimiento (Thinkstations) y servicios.


Estefania Bruera, Sr Channel Rep SMB Sales de Lenovo, y Pablo Fumis, PM Lenovo de Elit

"Estamos apuntando al SMB (small and medium business), PyMEs hasta 500 personas", sostuvo Estefania Bruera, Sr Channel Rep SMB Sales de Lenovo. "Consideramos que Elit es uno de los mayoristas más importantes dentro del canal de distribución. Su vasta experiencia en la comercialización de productos tecnológicos e intachable reputación lo posicionan como uno de los líderes en la distribución de nuestros productos Lenovo SMB".

"De esa manera, además, Elit completa su portafolio de productos de Consumo, junto con los de SMB, ofreciendo un portafolio más completo respecto del line up completo que maneja Lenovo. Desde Lenovo buscamos desarrollar y aumentar nuestra presencia en el interior del país, es por ello, que consideramos estratégica la presencia que nos da Elit a través de todas las sucursales que tiene a lo largo del país, asegurando la cadena de suministros de punta a punta", agregó.

Por su parte, Pablo Fumis, PM Lenovo de Elit, explicó que la alianza con Lenovo tiene muchos años de trabajo en conjunto. "Se ha generado una sinergia muy importante entre ambas compañías. Las soluciones que estamos incorporando a nuestro portfolio, exceptuando el rubro de servidores, abarca todas las soluciones que ofrece la marca: Notebooks, Tablets, equipos corporativos, garantías de la marca, etc.".

"Estamos haciendo hincapié en el segmento alto de productos corporativos, apuntamos a un crecimiento modesto pero sostenido en el tiempo, que confiamos dará frutos antes de lo que pensamos", afirmó el PM.