Samsung lanzó la Galaxy Store

Un lugar con todo lo necesario para dispositivos Galaxy

En respuesta a las distintas necesidades de los usuarios de smartphones Samsung Galaxy, Samsung Electronics lanzó el Galaxy Store, una nueva plataforma para descargar aplicaciones y contenidos.

Galaxy Store reúne todas las características de Galaxy Apps y Galaxy Themes, creando un nuevo mercado digital optimizado para usuarios individuales.



En el nuevo Galaxy Store los usuarios pueden comprar y seleccionar una variedad de temas y fuentes para personalizar su dispositivo con un estilo que se adapte a ellos a través de la pestaña "Mi Galaxy", a la que se puede acceder directamente desde la tienda.

Además, los usuarios pueden descargar nuevos filtros de cámara, agregar un poco de creatividad a sus mensajes y fotos con stickers y sellos, o instalar nuevos paneles de borde para una navegación aún más conveniente.

Los usuarios de Galaxy Watch y Samsung Gear también pueden descargar aplicaciones directamente desde el teléfono usando la pestaña "Ver" en la tienda Galaxy, mientras que los jugadores pueden usar la pestaña "Juegos" de la plataforma para descubrir los juegos móviles más populares.