PCBOX crece en la región y nombra a Sebastian Tachella como LATAM Regional Manager

"Latinoamérica es fundamental en el plan de negocios de la compañía"

La marca fabricante de tecnología PCBOX Technology anunció la designación de Sebastian Tachella como LATAM Regional Manager, quien tendrá como responsabilidad desarrollar todas las unidades de negocios de PCBOX Technology en la región, desde productos clásicos de consumo, pasando por desarrollos corporativos y segmentos verticales para enriquecer el negocio.

"Para 2019 mis principales objetivos son: por un lado, la consolidación como marca de tecnología integral en Argentina ofreciendo un portfolio de productos en cada segmento a través de los canales tradicionales y sumando nuevos; y por otro, la puesta en marcha en países vecinos, encontrando socios que necesiten soluciones tecnológicas y de valor", explicó Tachella.



"Tenemos una gran expectativa en el desarrollo de PCBOX dentro de la región, poder interactuar con otros países y otros segmentos fuera del consumo tradicional es muy motivante, sobre todo con una marca que se caracteriza por la innovación, no sólo en productos, sino también en esquemas de negocios", agregó.

Por su parte, Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de PCBOX, explicó que Latinoamérica es fundamental en el plan de negocios de la compañía, y que tiene como foco desarrollar nuestras acciones no sólo en Argentina, sino también en el resto de los países de la región. "Es por esta razón que designamos a Sebastián para liderar este proceso a nivel operativo y comercial".

"Creemos en su trayectoria en la industria IT en Argentina y a nivel regional, y también en su know how y expertise en la distribución y retail. Estoy convencido de que Sebastián está a la altura del nuevo desafío y podrá cumplirlo junto a consolidar y expandir a PCBOX en Latinoamérica como un referente en la industria IT".