Emprender con Impacto, el nuevo programa de Mercado Libre junto a Mayma

"Estamos convencidos de que los emprendedores son verdaderos agentes de cambio"

Mercado Libre y Mayma, el programa de desarrollo de emprendedores de impacto social y ambiental que hace 13 años funciona en Argentina, realizaron una alianza para presentar Emprender con Impacto, un ciclo de formación online regional para emprendedores con impacto económico, social y ambiental.

La iniciativa busca potenciar proyectos que requieran nuevas herramientas y acompañamiento para desarrollar su contribución positiva y acelerar su negocio en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. Ya está abierta la inscripción: http://tiny.cc/Emprender.

"Emprender con Impacto" consiste en un ciclo de formación de 15 clases online (webinars), acompañamiento experto y una plataforma de estudios con material para profundizar los contenidos. Los expertos a cargo de las clases son líderes y emprendedores sustentables con amplia trayectoria. Al mismo tiempo, el programa incluye mentorías grupales para poder aplicar los conocimientos adquiridos a cada proyecto.

Se premiarán a las mejores iniciativas en cada país y luego habrá un emprendimiento destacado para toda la región.

Además de las clases, los participantes podrán asistir a seminarios con referentes internacionales del emprendedorismo y negocios sustentables, beneficiarse del asesoramiento entre pares y de la comunidad emprendedora latinoamericana, participar de premios para impulsar sus negocios y acceder a importantes beneficios para el uso del ecosistema de Mercado Libre.

"En Mercado Libre estamos convencidos de que los emprendedores son verdaderos agentes de cambio. Emprender con Impacto busca dinamizar el ecosistema emprendedor al ofrecer oportunidades y contenidos a aquellos que quieran potenciar sus negocios generando un impacto ambiental y social positivo. Sabemos que la transición hacia una nueva economía necesita esfuerzo y escala", comentó Guadalupe Marín, gerente senior de Sustentabilidad de Mercado Libre para América Latina.

Al respecto, Juan Sicardi, co-organizador del programa Mayma, agregó: "Es un orgullo aliarnos con Mercado Libre, líder tecnológico y referente de la democratización del comercio y el dinero, para dedicar nuestra experiencia conjunta al acompañamiento de emprendedores sustentables de toda la región".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores