Samsung publicó un video adelanto del Galaxy Fold

En pocos días se lanzará el esperado smartphone plegable, con un costo inicial apenas por debajo de los 2.000 dólares

En pocos días Samsung lanzará su Galaxy Fold, el esperado smartphone plegable, que tendrá un precio inicial apenas por debajo de los 2.000 dólares.

Y para palpitar lo que se espera sea un antes y un después en el mercado de los teléfonos inteligentes, la empresa publicó hoy un video que dramatiza el rasgo único del dispositivo: la pantalla plegable, a través de una actuación de danza diseñada y creada por la coreógrafa de renombre mundial Amy Gardner.



"El lanzamiento del Galaxy Fold anunciará la llegada de una nueva categoría de teléfonos inteligentes, presentando una de las innovaciones más significativas en la tecnología de teléfonos inteligentes en la última década", aseguró Samsung con la presentación del video.

"La película sigue a una bailarina mientras se libera de la rigidez y las limitaciones físicas. Ella se mueve a través de un período de autoexploración y en un estado de autorrealización que se manifiesta en una poderosa secuencia de baile. La película luego se resuelve con la revelación del Galaxy Fold. La música es una reinterpretación moderna de "Tom's Diner", de la aclamada artista Santigold.