Pulso IT ya tiene fecha para 2019

Este año la expo de CADMIPyA busca dar un salto cualitativo. Entrevista con Gustavo Geldart

Pulso IT, la expo anual organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), ya tiene la fecha de su versión 2019: 14 y 15 de agosto.

Se trata de la tercera de edición del evento, que volverá a citar a la industria IT en el Centro Costa Salguero para conocer las últimas novedades de los vendors, reunirse con los principales mayoristas del mercado y capacitarse a través de las charlas y mesas redondas.

"Este año en CADMIPyA hemos decidido hacer un salto cualitativo importante para la exposición y para eso ya estamos trabajando junto a una empresa especialista en marketing y comunicación para que en conjunto con los socios desarrollemos un proyecto innovador", explicó a CanalAR Gustavo Geldart, Socio en el mayorista Distecna y LicenciasOnLine, y responsable desde CADMIPyA en la organización del evento.


Gustavo Geldart, durante la inauguración de PulsoIT 2017, la primera edición (ver nota!).

"Pulso IT llegó para afianzarse en el mercado no solo como una exposición de tecnología, sino como un espacio para el desarrollo de negocios", agregó. "Y en ese sentido estamos trabajando desde hace ya unos meses con la producción para ampliar la reuniones y para que estas sean aún más productivas".



"Queremos que los expositores y visitantes encuentren un profundo valor al participar del evento, ya sea en lo que muestra cada stand, como en los espacios de reuniones de negocios y en las capacitaciones, que este año no solo serán de tecnología sino que vamos a agregar temáticas comerciales y de marketing para que los asistentes se lleven conocimientos prácticos para potenciar sus negocios", dijo Geldart.