Satya Nadella: "Los desarrolladores definirán el mundo en que vivimos"

Microsoft desarrolló una nueva edición de su evento anual para desarrolladores

Microsoft desarrolló una nueva edición de Build, su conferencia anual para desarrolladores. Allí la compañía dio a conocer nuevas tecnologías para crear soluciones inteligentes y productivas, con ejemplos de socios y clientes como Starbucks, J.P. Morgan, Kroger, Spatial, Epic Games y otros.

"Conforme la tecnología y la inteligencia artificial se integra en cada aspecto de nuestras vidas, las opciones que tomen los desarrolladores definirán el mundo en que vivimos", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

"Microsoft está comprometido en brindar a los desarrolladores herramientas y plataformas confiables de tecnología moderna para que construyan experiencias únicas que creen nuevas oportunidades para todos", agregó.



Durante el evento Microsoft anunció nuevos servicios de colaboración y productividad a través de aplicaciones y la web, así como capacidades de IA en Microsoft 365 para enfrentar más versatilidad del mundo del trabajo actual. También se incorporaron nuevas tecnologías de código abierto y herramientas de desarrollo en Azure y Windows.