Intel presentó el Proyecto Athena y su nueva generación de procesadores en Computex

"Los procesadores Intel Core de 10ª Generación y el Proyecto Athena son magníficos ejemplos de cómo nuestras grandes inversiones a nivel de plataforma están ayudando a promover la innovación en todo el sector"

Intel acaba de realizar una variedad de anuncios en COMPUTEX 2019, la gran feria tecnológica que se está desarrollando en Taipei, incluyendo los nuevos procesadores Intel Core de 10ª Generación, y los nuevos detalles sobre el programa de innovación Intel cuyo nombre código es Proyecto Athena, y promete llevar la informática móvil a un nuevo nivel.

"La gente lo quiere todo: duración de batería, rendimiento, sensibilidad de respuesta, conectividad y formatos ingeniosos. Nuestro trabajo es unirnos como industria y brindar computadoras personales increíbles y diferenciadas, adaptadas a lo que la gente quiere", dijo Gregory Bryant, vicepresidente y gerente general del Grupo de Computación de Cliente de Intel.

"Los procesadores Intel Core de 10ª Generación –nuestra CPU más integrada- y el Proyecto Athena son magníficos ejemplos de cómo nuestras grandes inversiones a nivel de plataforma están ayudando a promover la innovación en todo el sector", agregó.

Así presentó Intel a su nueva generación de procesadores, y su importancia para el mundo Game:



En este otro video, Wendy March, investigadora y diseñadora del Mobility Client Platform de Intel, explica las bases del Poyecto Athena: