Esperan más de 100 personas en la 5ta. Edición del Foro Patagónico de Tecnología

La firma Consulting Services reunirá a CIOs, CISOs y partners en el mítico Llao Llao de Bariloche

El integrador de tecnología Consulting Services se encuentra trabajando en la edición 2019 de su clásico Foro Patagónico de Tecnología. Se trata de la 5ta. edición, que como ya es costumbre se llevará a cabo en el Hotel Llao Llao de Bariloche, entre el 7 y el 9 de junio.

Serán más de 100 expertos en tecnología compartiendo novedades, soluciones, entre capacitaciones de las fábricas que acompañan al integrador en el evento: Fortinet, Cisco, Dell EMC, VMware, Veeam y Nozomi Networks.


Foto grupal de la 4ta. edición del Foro Patagónico de Tecnología.

"Durante estos tres días el foro brindará un training importante de la mano de los seis vendors que nos acompañan, sobre cuáles son las nuevas tendencias en el mercado, principalmente en lo que respecta a Infraestructura de Datacenter y Seguridad IT", explicó a CanalAR, Sergio Oroña, Sales & Pre-Sales Manager de Consulting Services, anfitrión de la cumbre IT.

Participarán también ejecutivos de mayoristas como Westcon y Distecna, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y representantes de organizaciones locales en Bariloche.

Para Consulting Services esta 5ta. edición del Foro Patagónico de Tecnológico es especial, ya que en un mes estará mudando gran parte de la empresa al Distrito Tecnológico de Parque Patricios, en una clara apuesta por brindar mayor cantidad de servicios profesionales a la región, pero además por tratarse de la antesala a la 6ta edición, que coincide con el aniversario de los 20 años de vida de esta empresa argentina. En este sentido, la edición 2020 del Foro promete ser especial, y se esperan anuncios al respecto en esta edición 2019.