Volvió Ahora 12, con computadoras, notebooks y tabletas, con menor costo financiero

El Gobierno relanzó el programa de cuotas sin interés para fomentar el consumo

Con el objetivo de fomentar el consumo el Gobierno relanzó Ahora 12 y volvieron las cuotas sin interés, también para "todo tipo de computadoras, notebooks y tabletas, que podrán adquirirse en comercios, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales".

El anuncio del Gobierno vino además con una importante reducción del costo financiero del programa: hasta el 31 de diciembre la tasa de interés anual bajó de casi 45% al 20%, lo que impulsará que muchos comercios absorban ese costo.



Según publicó Infobae, las cadenas de retail le adelantaron al ministro de Producción, Dante Sica, que ya comenzaron a aplicarlo. "Con las nuevas condiciones de Ahora 12, Frávega ofrecerá desde mañana -por el pasado viernes- cuotas sin interés. Es una medida que consideramos positiva para potenciar el consumo de electrodomésticos", dijo al medio Manuel Sánchez Gómez, director general de la empresa. También lo hicieron Garbarino y Ribeiro, dos empresas que también participaron de la reunión en Producción.