gA abre una oficina en Israel

Su objetivo es capitalizar la innovación y nuevas tecnologías de la Start-Up Nation

gA, la compañía de tecnología de origen argentino, anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Tel Aviv, Israel, con el propósito de acelerar el desarrollo de nuevas empresas comerciales con firmas de tecnología locales en su ecosistema de socios, y expandirlas en la base global de clientes.

"La nueva oficina está muy avanzada en el suministro de tecnologías de vanguardia de Inteligencia Artificial, que incluye motores predictivos de comportamiento social, plataformas de ideación que utilizan datos y medios sociales públicos disponibles, plataformas de análisis de texto y visión computacional aplicada para optimizar dispositivos de IoT en amplios entornos industriales", asegura gA.


Lisandro Bril, Managing Partner AxiaVentures, Roberto Wagmaister, CEO y Founder de gA, y Oren Gershtein, Fundador y CEO de IdealityRoads

gA está enfocada en la construcción de una nueva plataforma de consultoría basada en suscripciones. El año pasado lanzó Navigate, una plataforma de toma de decisiones basada en Inteligencia Artificial diseñada para empresas centradas en datos.

Paulo E. Brugugnoli, Chief Technology Officer de gA, expresó: "Estamos muy comprometidos con la idea de traer e impulsar la innovación y el espíritu emprendedor israelí a nuestros mercados en las Américas y Europa".