Distecna lanzó Travelers, y viajará a Brasil junto a 10 partners

"Nuestro principal objetivo con este programa es impulsar el segmento corporativo a través del cross selling", dijo Diana Bartoletti, Marketing Manager

A través de un nuevo programa denominado Travelers, el mayorista IT argentino Distecna premiará a los 10 resellers que alcancen o superen los 40.000 puntos.

Para participar, los canales deben registrarse en www.distecnatravelers.com/, cargar sus datos y generar un usuario. A partir de allí, sus compras sumarán puntos, y los 10 con más puntaje que alcancen o superen los 40.000 con sus compras viajarán a Angra Dos Reis junto a Cisco SMB, Sandisk y Vertiv. Dentro de la plataforma, el partner va a poder seguir su performance y ver cómo está rankeando con respecto a otros resellers.

Para los resellers que no lleguen a los 40.000 puntos, el programa contempla el canje de sus puntos por premios, como cavas de vinos, GoPro, cerveceras, home theater Logitech y mochilas targus, entre otros.

"Nuestro principal objetivo con este programa es impulsar el segmento corporativo a través del cross selling. Particularmente Cisco SMB, Vertiv y SanDisk son marcas sobre las cuales venimos haciendo foco dentro del segmento mid–range y apuntamos a explotar todo su potencial", dijo Diana Bartoletti, Marketing Manager.

"En Distecna nuestra misión es darle valor agregado a las marcas que comercializamos y ésta iniciativa apunta también a eso", finalizó.

Las marcas cuyos productos participan en el programa son SanDisk, Cisco SMB y Vertiv. El programa es válido para las compras realizadas desde el 1 de mayo de 2019 hasta el 31 de julio de 2019.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores