¿Cómo son las nuevas oficinas de Acamica, en Palermo?

"Aprender es animarse a ser parte de la transformación del mundo"

Acamica, la academia que explora carreras innovadoras creadas con gigantes de la industria tecnológica, inauguró recientemente una nueva sede porteña en el barrio de Palermo, en un evento en el que se entrelazaron arte, innovación y tecnología con 150 referentes del ecosistema emprendedor y tecnológico argentino.



Allí, la empresa junto a Globant anunciaron la alianza para entregar 500 becas de formación en tecnología para el 2019. "Latinoamérica es una gran fuente de talento. Es clave que los jóvenes entiendan que la actitud de aprendizaje debe mantenerse de por vida, debemos capacitarnos y aprender de manera continua para no quedar desfasados", dijo en la oportunidad Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.





"El mundo está cambiando. La manera en la que nos relacionamos y trabajamos está cambiando. El rol de las organizaciones está cambiando. En esta transformación, el talento es cada vez más protagonista. Acámica responde a una nueva generación de estudiantes, motivados por aprender distinto", dijo durante el evento Tomás Escobar, cofundador y CEO de Acámica. "Aprender no se trata de currículas. No se trata de jerarquías. No se trata de exámenes. Aprender es animarse a ser parte de la transformación del mundo".





También estuvieron en el evento Mariano Mayer, Secretario de Pymes y Emprendedores de la Nación; Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre; Roberto Alexander, GM de IBM Argentina; Melina Masnatta de Chicas en Tecnología y ejecutivos de Technisys, JP Morgan y Banco Galicia, organizaciones que colaboran con la institución educativa.