AWS realizó su Cloud Experience Argentina: "Todas las empresas estarán en la nube"

"Para la transformación, las empresas necesitan tener un ambiente seguro, una cultura de escuchar a su cliente final, tener una cultura ágil y una plataforma que les permita hacerlo"

Amazon Web Services (AWS) organizó la cuarta edición de su AWS Cloud Experience Argentina, un evento orientado a líderes de negocios y tecnología para fomentar la transformación digital y educar sobre las ventajas de adoptar las herramientas de la computación en nube.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires y contó con aproximadamente 1.000 asistentes. Allí la empresa demotró su plataforma para soluciones en la nube, a través de testimonios de distintos clientes locales.

Entre los temas tratados en el evento resaltaron Machine Learning, Inteligencia Artificial e Internet of Things.

Marcos Grilanda, Director de Ventas (MCO) de Amazon Web Services, destacó que hoy en día la única certeza que tienen las compañías, sean grandes o pequeñas, es la necesidad de transformarse e innovar continuamente. "Tener equipos ágiles y utilizar el cloud es una ventaja competitiva muy rápida para moverse a la velocidad que demanda el mercado".



"En algunos años, todas las empresas estarán en la nube. Para la transformación, las empresas necesitan tener un ambiente seguro, una cultura de escuchar a su cliente final, tener una cultura ágil y una plataforma que les permita hacerlo", agregó.