Grupo Fixon busca ampliar su capilaridad en toda la Argentina

La empresa se encuentra participando de los CHANNEL TALKS para acercarse aún más a las plazas claves

Grupo Fixon se encuentra recorriendo el país a través de las CHANNEL TALKS, con el objetivo de acercarse aún más a las plazas claves y lograr una mayor capilaridad en los distintos rincones del mercado argentino.

Durante cada jornada, el distribuidor participa como expositor con un stand de la mano de sus partners tecnológicos, y de los espacios de relacionamiento distendido para relacionarse con el canal local.

"Participamos en abril en Neuquén, en junio en Corrientes y en septiembre en Tucumán. También estaremos presentes en el roadshow de Bahía Blanca, que se realizará el 17 de octubre, y en el de Mendoza que se realizará en noviembre", explicó María Laura Méndez Quirós, Gerente de Marketing y Comunicación.

"El objetivo de participar de estos eventos es hacer llegar la propuesta de Grupo Fixon en vivo y en directo. Si bien nuestros clientes están a lo largo y a lo ancho del país, son pocas las posibilidades concretas de visitarlos durante el año, por lo que este espacio es ideal para generar acercamiento con clientes actuales y también para generar nuevos negocios con potenciales clientes que se acercan a nuestro stand a visitarnos", explicó Quirós.

"Tuvimos muy buenos resultados con las ediciones en las que participamos, especialmente en la de Tucumán donde la convocatoria superó ampliamente las expectativas. Tenemos mucha expectativa con las plazas restantes para este año", agregó.

- ¿Cuál es la estrategia de Grupo Fixon en relación a la geografía del país?
- Grupo Fixon opera con sucursales físicas en Córdoba y en Buenos Aires, pero como mencioné anteriormente, nuestros clientes se encuentran en todo el país, por lo que nuestro alcance es bien global, ya que despachamos productos desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. El diferencial que aportan estos eventos en el interior es generar el contacto uno a uno con los clientes y con potenciales clientes, escuchar sus necesidades y sugerencias, generar un vínculo más cercano y entablar nuevas relaciones comerciales.

- ¿Cómo acompañan las marcas que distribuyen en esta iniciativa?
- Este año contamos con el apoyo de marcas como Seagate, ASRock, AMD para realizar estos roadshows por el interior. No obstante, siendo que el portfolio de marcas de Grupo Fixon es bien amplio, en el caso de participar en las ediciones previstas para 2020, deseamos contar con el soporte de otras marcas de renombre que la empresa distribuye.