Satellogic ganó el Korea-LAC Startup Pitch Day

En el marco del Korea-Latin America and the Caribbean Business Summit,

Esta semana tuvo lugar el Korea-Latin America and the Caribbean Business Summit, una iniciativa para encontrar oportunidades de inversión conjuntas entre Corea y América Latina y el Caribe.

El evento fue además el escenario del Korea-LAC Startup Pitch Day, la final de la convocatoria abierta para startups de base tecnológica en AgTech, BioTech, HealthTech, EduTech, Logística y Distribución, Transporte y Enterprise Solutions en toda la región, impulsada por el Banco Interamericano de Desarrollo y la plataforma para la expansión global Born2Global.

Las startups seleccionadas -18 latinoamericanas y 6 coreanas- realizaron su presentación frente a un panel de 10 inversionistas de capital de riesgo de Corea y América Latina. También participaron de rondas de negocios con startups coreanas.

La argentina Satellogic fue la gran ganadora del certamen. Junto a las demás startup presentó su proyecto a importantes inversores, participó de reuniones con VCs y empresas tecnológicas y visitó el Pangyo Techno Valley.



Aquí la cobertura del medio arirang News:


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores