Motorola Solutions reunió y premió a sus canales del Sur de Latinoamérica en Mendoza

"La innovación ha sido siempre parte del ADN de la compañía, lo que nos permite pensar siempre hacia el futuro y desarrollar productos con tecnología de vanguardia"

Motorola Solutions, la empresa dedicada a la fabricación de soluciones de telecomunicación, llevó a cabo sul 3° Encuentro de Negocios Canales del Territorio Sur, entre los pasados 21 y 24 de octubre en el Hotel Sheraton de Mendoza, orientado a los distribuidores mayoristas y Top Partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Allí, más de 90 socios intercambiaron ideas con la empresa para dar respuesta a los desafíos de una industria en constante cambio y compartieron la visión del negocio de cara al 2020.



"La innovación ha sido siempre parte del ADN de la compañía, lo que nos permite pensar siempre hacia el futuro y desarrollar productos con tecnología de vanguardia", señaló Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Sur de Latinoamérica, durante su discurso de bienvenida.

"Este año, traemos al encuentro anual de negocios el ecosistema de soluciones que ofrece la compañía a todos los mercados verticales para los que trabajamos arduamente como Minería, Oil & Gas, Manufactura, Seguridad Pública y Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción, Transporte, entre otros", agregó.

Distintos representantes de la empresa viajaron al evento desde Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina para explicar el nuevo programa de canales y sus beneficios. También comunicaron los últimos lanzamientos de producto e intercambiaron su visión acerca de las mejores estrategias que permiten fomentar el desarrollo de canales y mercados verticales.

Por último, durante la cena de cierre la empresa entregó sus reconocimientos a la labor de los top partners de la región, en cuatro categorías:

Proyecto más significativo:

  • AP SOLUTIONS (Perú)

Mayor crecimiento Interanual:
  • CAMED COMUNICACIONES (PERÚ)
  • CESETTI COMUNICACIONES (Argentina)
  • MINETECH (Argentina)
  • MORENO COMUNICACIONES (Bolivia)

Mayor nivel de Compra Interanual:
  • NEXER S.A (Argentina)

Mayor Volumen de Ventas:
  • EUROCOM (Bolivia)
  • SERVICE REPRESENTACIONES (Perú)